jueves, 27 de junio de 2013

Nuevos esmaltes de KIKO: ready for summer!



¡Hola lectores!

La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…
-Coco Chanel
Hoy vengo a hablaros de una de mis mayores obsesiones: los pinta uñas. Tengo cientos de ellos, de todos los colores y acabados que podáis imaginar... pero aun así había ciertos tonos que echaba de menos, y por ello ayer tuve que ir en su busca: al final acabé la tarde con 6 pinta uñas nuevos en mi colección! Me los compré en KIKO, ya que cuestan 2,50€ (excepto uno de ellos, de la colección "Celebration" que costó 2,40€)y tienen todos los tonos habidos y por haber, es increíble. Además tenían una oferta: compras cuatro y el quinto gratis... así que, ¿qué puede haber mejor?
La verdad es que todos los tonos que cogí me parecen perfectos para verano, excepto el rosa oscuro, que lo cogí pensando más en otoño-invierno. 
A continuación os voy a enseñar los tonos que compré:
Empezamos con este precioso tono mint neón muy llamativo. LA verdad es que este tono lleva mucho tiempo de moda, pero nunca había encontrado el pinta uñas perfecto, ahora ya lo tengo! Es el tono 389 - Mint Milk y me costó 2'50€ 

               
El siguiente es un tono coral bastante llamativo también, con un subtono más rosa que naranja.Es el tono 360 Strawberry Pink (2'50€)


Este es el tono 630"Golden Rose" de la colección Mirror Nail Lacquer, que son esmaltes de efecto espejo metalizado. Este color en concreto es un color topo con reflejos casi lilas...precioso!                        
                                   
El siguiente es el tono 640 "Poppy Red" de la colección Sugar Mat, que quedan con efecto de azúcar-arena... muy curiosos la verdad! También a 2'50€ 
Y el último es el que cogí como regalo, y es un color berenjena - burdeos- rosa oscuro muy bonito para otoño e invierno. También costó 2'50€ y es el tono 287 "Dark Carmine Red"
Y esto ha sido todo! Espero que os guste el post y que os haya servido de inspiración. Por favor, dejad vuestros comentarios y sugerencias abajo. Muchos besos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario