viernes, 5 de julio de 2013

Champús sólidos Lush!

¡Hola lectores!

Hoy vengo a hablaros de algo que posiblemente todas conozcáis pero que no os hayáis atrevido a probar: los champús sólidos de Lush!
Lush es una tienda que hacen una gran cantidad de productos para cara, cuerpo, pelo etc pero siempre con ingredientes naturales, sin siliconas y sin test en animales!
Yo personalmente no estoy en contra del  uso de siliconas en champús y jabones, pero como se que hay mucha gente que si lo esta: aquí tenéis la solución!
Yo he probado varios productos de Lush, pero en concreto hoy quiero hablaros de los champús sólidos. Veréis, son pastillas que parecen de jabón pero en realidad son champús. 

Al principio puede parecer que no van a funcionar, que no van a limpiar el pelo o que no van a hacer espuma, etc. Pero no es cierto. Si que hacen espuma, y mucha, y si, dejan el pelo muy limpio. Como no tienen siliconas, al usarlo bajo el agua y aclararlo da la sensación de que el pelo no esta suave, que esta seco... Pero luego al secarlo el pelo queda genial, totalmente suave y ligero: es genial!
Además tienen muchos tipos: para pelo graso, seco, para dar volumen o brillo, anticaspa, anticaida... Todos rondan los 8€ excepto el Godiva, que lleva acondicionador incluido y esta en los 9'50€.
A continuación voy a haceros una pequeña review de todos ellos, aunque ya os digo que yo solo he probado dos, Godiva y Oceánico, así que de los demás solo puedo hablaros de su olor mas lo que pone en la web. Ahí va: 
GODIVA: este champú huele muchísimo a jazmín, es increíble. Lleva entre otros ingredientes  manteca de karité, por lo que es bastante nutritivo, aunque yo tenía que usar un acondicionador normal después. Totalmente recomendado para aquellos que os guste el olor a jazmín, si no os gusta lo vais a odiar! El olor queda en el pelo bastantes días y el pelo queda en general muy suave.
OCEÁNICO: este champú de color azul lleva algas (tranquilos, no quedan en el pelo) y sal marina. Su olor es muy suave, para nada es tan abrumante como el de Godiva. Al llevar las sales limpia el pelo muy en profundidad, y con este no he notado que lo deje tan seco estando mojado, es mas, incluso bajo el agua queda suave. El olor no queda en el pelo, pero si la suavidad y el brillo. Además aporta volumen, aunque tranquilos que no os va a dejar el pelo a lo afro, sino simplemente con mas cuerpo y mas sano. En definitiva, le doy un 10!
COMO NUEVO: este champú rosita huele a canela muchísimo, así que si como a mi no os gusta este olor, mejor no os lo aconsejo! Esta recomendado para aquellas que se os caiga un poco el pelo, así que si es este vuestro problema, probadlo!
DR. PEPPERMINT: este champú también es anticaida, huele a menta y da cuerpo al pelo fino.
KARMA: este champú huele bastante a hierba, con un toque cítrico. Yo no lo he probado, pero una amiga si y dijo que le aportaba un volumen increíble.


RESPLANDOR: este champú puede parecer "soso" ya que es de color blanco y no tiene prácticamente nada de olor. Sin embargo tiene unas pequeñas partículas de purpurina pero muy pequeñas, que al quedar en el pelo deben dar un brillo precioso!









EL FAIRY: este champú es de color lila, y tampoco huele mucho. Está indicado para pelo graso, y yo creo que hará su función perfectamente, ya que estos champús suelen ayudar mucho a quitar la grasa del pelo!        


SIN DEJAR RASTRO: este champú... huele a humo!! Así, tal cual. En la web dicen que lleva rosa, caléndula y lavanda, pero os aseguro que no huele nada bien!  Es anticaspa, así que si no os importa soportar este pésimo olor, a por él! 
SQUEAKY GREEN: este champú tiene un olor bastante a hierba, lleva agua de árbol  de te, menta, ortiga y romero, y equilibra el cuero cabelludo!
 



















Estos son todos los champús sólidos en pastilla, aunque hay otros pocos en formato de cortar al peso. Podéis informaros en la página web, pero yo no puedo daros opinión de ellos ya que ni los he usado ni olido.
Espero que os haya servido este post, y ya sabéis, animaros con estos champús sólidos, que funcionan y duran mucho! Un beso.
-You Found Fashion-

No hay comentarios:

Publicar un comentario