viernes, 30 de agosto de 2013

Essence Cololr Arts Eye Base Review!



Hola lectores! Siento haber estado desaparecida pero... He estado de vacaciones y ya sabéis, tocaba descansar! 
Bueno, hoy os traigo una review / opinión sobre el producto "Eyeshadow primer" de la línea Colour Arts de Essence.


A ver, para las que no lo sepáis un primer es básicamente un producto cremoso que hace que el pigmento o sombra de ojos que pongamos después dure mucho más y no se quede en los pliegues de los párpados ni nada... Vamos, ¡Qué aguante perfecto horas!

Todas o casi todas las gurús del maquillaje suelen hablar del famoso "Primer Potion" de la marca "Urban Decay" ( de venta en Sephora) sin embargo a mi por lo menos se me sale del presupuesto... Así que me propuse encontrar un buen primer de ojos. Probé usar los jumbo de Nyx o los Color Tattoo de Maybelline NY, pero al final ninguno me convenció como primer (aunque si como sombras en crema, para eso son geniales y muy bonitas) 








Así pues un día dando una vuelta por El Hipercor vi que habían puesto un nuevo stand de Essence, y yo soy fan de esta marca. Había probado ya sus pinta uñas, pinta labios, correctores y polvos compactos y todo le había encantado.


Por tanto cuando vi que habían sacado su prebase de ojos por entre 2 y 3€ no dudé en cogerla y fue todo un acierto!
El formato es un tubito con aplicador parecido al de un gloss que trae 7,3 ml, pero apenas necesitaréis producto para extenderlo por los párpados, ¡así que os durará bastante tiempo y podréis usarlo siempre que queráis!

Con ella he llegado a llevar sombras durante 5 horas y seguían perfectas,a pesar de haber estado paseando por el centro de Madrid en pleno Agosto, así que puedo asegurar que dura muchísimo el maquillaje igual que recién aplicado y que no se mueve ni un solo pigmento de la sombra! El producto en sí al salir del tubo es blanco, pero al extenderlo queda transparente, por lo que no cubre ni altera el color de la sombra...Así  que genial!

Le doy un 10, es una prebase maravillosa y sobretodo baratísima. ¡Probadla sin duda y me decís si os enamora tanto como a mi!

Un beso y hasta pronto
~You Found Fashion~


No hay comentarios:

Publicar un comentario