miércoles, 18 de diciembre de 2013

Lush: "Bûche de Nöel"

Lush: "Bûche de Nöel"
¡Hola a todos!

Hoy vengo (después de mucho tiempo, lo se) a hablaros de la limpiadora de Lush "Bûche de Nöel". Para las que no lo sepáis ya, que seréis pocas, Lush es una tienda que hace productos frescos a mano, con ingredientes naturales en su mayoría, y está muy muy de moda entre las beauty bloggers. 
En mi opinión es una tienda genial, la mayoría de los productos que he probado me han gustado, y el hecho de saber que lo que estamos usando no tiene ningún producto químico que pueda dañar nuestra piel a largo plazo, sin duda es una gran ventaja :)
Pues bien, Lush en navidad saca varias ediciones especiales, y yo este año estaba decidida a llevarme alguna (aunque eso sí, iba con cuidado, ya que Lush en navidad saca aromas muy dulces que yo, personalmente, odio) Tenía la idea de comprarme una limpiadora facial por que me hacía falta, y si podía ser un poco hidratante mejor, ya que entre el invierno y el dercutane (medicina anti acné) tengo la piel un poco más seca de lo normal para mi. 
Así que cuando vi en su web que tenían esta limpiadora me pareció una buena idea, fui a la tienda y lo compré. El precio es de 9,50€ por 100g (más que suficiente en mi opinión, da para varios meses) o 22,80€ por 240g. 
Tengo que decir que el producto en si, de momento, me parece que está bien, pero no es nada del otro mundo. Como exfoliante diario va genial, por que tiene trocitos de almendra que exfolian pero no son muy duros ni nada, es una exfoliación bastante suave, perfecta para todos los días. El olor... es raro. Huele como a frutas mezclado con almendra, como si quisiera oler a pastel pero no lo consigue... no se, si no os importa mucho el olor, probadlo.
Los ingredientes son: Almendras Molidas, Caolín, Glicerina, Mandarinas Satsumas Frescas, Arándanos Secos, Manteca de Cacao, Brandy, Aceite de Almendra, Aceite de Vetivert, Aceite de Madera de Ciprés, * Linalool, *Cinnamal, Perfume, Alga Nori *Se da de forma natural en aceites esenciales.
Bien, lo que más se nota son las almendras, que hacen la exfoliación ya mencionada. La manteca de cacao y los aceites de almendra, vetivert y ciprés son hidratantes y equilibrantes, por lo que dejan la piel bastante suavecita y nada tirante. El alga nori viene en trozos grandes, así que la podéis quitar, no creo que tenga ninguna función especial en el producto, la verdad. 
Aquí os dejo una fotitos de la limpiadora:

Y aquí un vídeo de cómo se hace (¡MUY INTERESANTE!)
En conclusión, decir que como exfoliante diario va bien, no recomendado para pieles muy grasas. El precio está bien teniendo en cuenta lo que va a durar, y como es edición limitada de navidad, si lo queréis compradlo ya! 

Un beso y hasta pronto

~You Found Fashion~


No hay comentarios:

Publicar un comentario